Consistente en aplicar campos magnéticos sobre una zona del cuerpo aquejada de una disfunción o traumatismo. A nivel de la membrana celular, restablece el potencial de membrana alterado, va a aumentando el metabolismo del oxigeno.

Mejora y acelera la reparación de las fracturas, aumenta el metabolismo del calcio y la cicatrización, induciendo a la relajación muscular.
La magnetoterapia está indicada en los procesos traumáticos, patología osteo-articular, patologías degenerativas, reumatología, patologías inflamatorias  crónicas o agudas, álgias, neurología, cefaleas,  migrañas, en dermatología, por que acelera los procesos de reparación de los tejidos, trastornos del sistema circulatorio.

Pide cita online

Sobre nosotros

Nuestra clínica de Fisioterapia Juan Bravo 75, barrio de Salamanca, está diseñada y dirigida exclusivamente por fisioterapeutas titulados, universitarios y colegiados, con amplia experiencia y en constante formación en todas las técnicas y tratamientos, por lo que garantizamos unos resultados excelentes en todas nuestros tratamientos.

Commentarios